Todo (o casi todo) el mundo afirma que la vista es el don más preciado de los humanos; con lo cual estoy particularmente de acuerdo en estos días, pues recién salgo de una cirugía en el ojo izquierdo.
Lo que más me molesta de todo este proceso de recuperación es que todavía no tengo una prescripción nueva para las gafas, por lo que me veo obligado a mirar dos veces las cosas hasta que logro entender la imagen.
Le he comentado esto a un amigo y él me ha dicho que parecía un proceso de evolución normal, que no me preocupara, pero tanto he insistido en el asunto que él me ha dicho:
– Mira Eduardo… te voy a mandar unas fotos para que relajes la vista y puedas medir el progreso de tu recuperación.
Al rato de la conversada he recibido las siguientes fotos (haga click en cada una para agrandar):
Después de verlas más de una vez le he respondido que me parecía muy acertada la selección y que había logrado captar el detalle común a todas ellas… los zapatos son muy inapropiados. Ya vez, me ha dicho, yo sabía que estabas mejorando. Pero algo en su tono de voz me hace pensar que lo ha dicho para calmarme. Es por eso amigo lector que apelo a tu franqueza y buena visión para saber si estoy mejorando o no, o si hay algo más que no he notado en las fotos.
Amigo lector apelo a tu franqueza y buena visión para saber si estoy recuperando la vista, o si hay algo más que… http://t.co/VSovjDniv0
Parece que estoy mejorando | La Kadena http://t.co/WtboAMuO9H
Me alegra que sigas mejor y seguro pronto tendrás los lentes nuevos, aunque se nota que ya la has recuperado 🙂 un bello domingo y un enorme abrazo
Gracias, a lo mejor ni becesito espejuelos
Como estas? un fuerte abrazo 🙂
Doña hace días no le escribo. espero hacerlo pronto, gracias por todo.
Si creo que si…, si lograste ver los zapatos es porque tienes una mejoria fantastica, yo no los encontre….
Cuidate y feliz Navidad!!!
Muchas bendiciones.
Llamame cuando puedas.
Gracias Arnaldo, espero estar de vueltapronto.
Saludos